KAYAK FIORDO EBERHARD HALF DAY

El fiordo Eberhard es un lugar lleno de historia, en sus costas se encuentran las localidades de Puerto Prat y Puerto Consuelo. A 30 minutos de Puerto Natales arribaremos al pequeño poblado de Puerto Prat, donde nos alistaremos con la ropa adecuada para ingresar al mar a kayakear, hacemos una charla instructiva de seguridad y comenzamos la aventura.

Se va bordeando la Isla de Los Muertos, la cual albergo el primer cementerio de la zona hace más de 100 años. Durante la travesía avistaremos muchas aves tales como cisnes de cuello negro, cisnes coscorobas, taguas, patos, flamencos, entre otros. En el trayecto de regreso realizaremos una pequeña parada para caminar hacia un mirador desde donde podremos apreciar los fiordos Ultima Esperanza y Eberhard, además de la gran cordillera Paine.

Volvemos a los kayak para regresar a Puerto Prat donde visitaremos una antigua casa de descendientes de colonos, quienes nos recibirán con una bebida caliente y ricas sopaipillas con mermeladas caseras. Posteriormente regresamos a Puerto Natales.

Observaciones:
Edad mínima 16 años, edad máxima 65 años.

¿Que Incluye?

  • Pick up/drop off en Hotel Puerto Natales.
  • Guía de excursión (Esp/Ingl).
  • Equipo completo de Kayak.
  • Traje seco.
  • Alimentación (té/café – sopaipillas con mermelada artesanal / huevos).