TERMINOS Y CONDICIONES

Toda reserva de productos y/o servicios ofrecidos por Fortaleza 21 Spa, deberá ser realizada única y exclusivamente vía correo electrónico, debiendo abonar el 25% del total. Cuando el inicio de los servicios esté programado con un plazo mayor a 30 días deberán efectuar el pago del saldo restante hasta 15 días previos a la fecha de realizar los productos y/o servicios.
Cuando la reserva se solicite para productos y/o servicios a operarse dentro de 30 días, se deberá pagar el 100% de la reserva.
Otros medios tales como llamadas telefónicas y mensajes vía whatsapp, serán utilizados únicamente para consultas. En ningún caso para reservar.
Una reserva estará recién confirmada cuando el abono del 25% esté generado.

MEDIOS DE PAGO.

Desde Chile:
-Transferencia bancaria.
-Depósito bancario.
-Efectivo (en oficina).
-Tarjeta Crédito – Débito (en oficina).
Desde el Extranjero.
-PayPal.
-Depósito Bancario.

CANCELACIONES Y REEMBOLSO.

-Toda reserva que sea anulada no será reembolsada.
-Fortaleza 21 Spa, no se hará responsable de compensación o devolución en caso de eventos de fuerza mayor que escapen del control de la empresa, tales

Como:
-Condicionales climáticas.
-Catástrofes naturales.
Eventos sociales (protestas, guerras, huelgas).
-Perdidas, cancelaciones y modificaciones de vuelos.


SEGURO DE VIAJE

-Fortaleza 21 Spa, recomienda a todos sus clientes adquirir un seguro de viajes que lo mantenga cubierto ante cualquier eventualidad en la cual pueda verse involucrado en un accidente o similar.
-Fortaleza 21 Spa, no asumirá ninguna responsabilidad económica y legal ante accidentes causados por la misma persona o terceros.


PERDIDAS Y/O ROBOS

-Fortaleza 21 Spa, no se hace responsable por la pérdida o robo de pertenencias personales.