FULL DAY BASE TORRES TREKKING

Salimos a las muy temprano por la mañana, en auto por ruta pavimentada hasta la portería Laguna Amarga, en donde se realiza el registro y entrada al Parque Nacional Torres del Paine. Durante el viaje se puede ver la estepa patagónica, alternando con los bosques nativos.

La caminata comienza desde el centro de bienvenida, ascendiendo por el sendero que atraviesa bosques y ríos en el Valle Ascencio. El último tramo es una impresionante morrena glaciar, llegando finalmente al reconocido mirador Base Torres del Paine. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las mejores vistas de esta reserva de la biósfera, los 3 gigantes de granito junto al lago y glaciar Torres, el Monte Almirante Nieto, Cordón Oggioni y la biodiversidad característica de la zona. Siendo de esta manera un destino imperdible si eres amante de la naturaleza.

Este trekking de dificultad media/alta es de día completo, el tiempo de caminata es de 8 a 9 horas en total. El retorno es por el mismo sendero y ruta mencionada anteriormente, finalizando en Puerto Natales.

¿Que Incluye?

  • Pick up/drop off en Hotel Puerto Natales.
  • Guía de excursión
  • Bastones de trekking
  • Entradas a Parque Nacional Torres del Paine / OPCIONAL.
  • Alimentación (box lunch) / OPCIONAL.